Tratamiento altavoces con LineX
15/10/2015

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_single_image image=»514″ border_color=»grey» img_link_target=»_self» img_size=»1100×400″ alignment=»center»][dt_gap height=»10″][dt_gap height=»10″][vc_column_text]

Cuando nos llamaron para hacer este trabajo nos sorprendió mucho, pero cuando nuestro cliente nos demostró cual era el problema comprendimos porque quería que lo recubriéramos con Line X. Pudimos ver nosotros mismo como el cajón se desmontaba a causa de la potencia que tienen los altavoces. Por ese motivo, nuestro cliente pensó, y con buen criterio, que con LINE X solucionaría el problema.

 

Desmontamos los altavoces y los recubrimos con LINE X para evitar que se desmontara cuando los altavoces funcionaran a pleno rendimiento. Sabemos que resiste explosivos y disparos así que …

 

Una vez acabado, el cliente nos ha comentado que no sólo no se desmonta el cajón, si no que el sonido a mejorado, ya que no hay perdidas de sonido por ninguna rendija del altavoz.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»10″][dt_gap height=»10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_small_photos height=»410″ margin_top=»10″ margin_bottom=»10″ number=»12″ orderby=»recent» category=»altavoces» lightbox=»true»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»10″][/vc_column][/vc_row]