Soluciones efectivas para suministradores de agua potable | LINE X

Desde su llegada Europa hace 25 años, recubrimientos LINE X se han ido convirtiendo, poco a poco, en la mejor solución para proteger los activos industriales de empresas de cualquier sector.

Sus principales ventajas son la rapidez de secado  y a su durabilidad, ya que alarga considerablemente la vida útil de los elementos protegidos con LINE X, reduciendo, además, los costes de reparación y sustitución, mejorando los márgenes de la empresa.

Además, está especialmente indicado para la protección de depósitos y canalizaciones de agua, incluida el agua potable, ya que cumple la normativa 31, que certifica que LINE X no afecta de ninguna manera a la calidad del agua, ya que no transfiere partículas de ningún tipo.

Por ese motivo, LINE X es el principal aliado de las empresas de tratamiento de agua en todas las variables, incluidas las públicas de suministro de agua. Se pueden proteger con recubrimientos LINE X todo tipo de tuberías, canalizaciones y depósitos  protegiéndolos de las inclemencias del tiempo, los golpes, las pérdidas, filtraciones y la corrosión.

Puede aplicarse en proyectos de cualquier envergadura. Se aplica con una tecnología específica de alta presión que impide que queden costuras entre las capas, por las que pueda filtrarse el agua o afectarla corrosión.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit