Restauración SEAT 1500

Restauración SEAT 1500

Cada vez más gente se suma a la restauración de coches clásicos, coches que en la mayoría de los casos que marcaron de algún modo su infancia. En este caso, nuestro cliente está llevando una restauración completa de un SEAT 1500 con mucha historia.

El vehículo tenía muchos daños producidos principalmente por el óxido, que después de 50 años, se había apoderado del vehículo comiéndose varias zonas. Una vez limpiado y preparado, hemos aplicado nuestros recubrimientos LINE X por todo el interior del vehículo, en los bajos, en el interior del maletero y en el interior de compartimento del motor.

Ahora, con la protección que le dan los recubrimientos LINE X, este SEAT 1500 estará en perfectas condiciones durante muchos, muchos años. Nuestro cliente se olvida del óxido y los perjuicios que este ocasiona en todos los vehículos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit