Reparación remolque caballos

Reparación remolque de caballos | LINE X

Las propiedades de recubrimientos LINE X le permiten ser útil en prácticamente cualquier sector, cualquier actividad y en cualquier uso. En este caso, queremos compartir con vosotros el trabajo de restauración que hemos llevado acabo en este remolque de caballos. Este tipo de remolques sufren muchos daños debido a los golpes que los propios animales dan y a los efectos corrosivos de la orina, que afectan en gran medida, sobre todo en el suelo, que en la mayoría es de madera, pudriéndose esta rápidamente.

Con la aplicación del nuestros recubrimientos en el remolque, no sólo evitamos la aparición o propagación exterior del óxido producido por impacto y las condiciones climatológicas, también el interior, ya que LINE X es impermeable y la orina no le afecta, facilitando también su limpieza, ya que se puede limpiar directamente con una manguera sin peligro de estropearlo. Además, al ser antideslizante garantizamos la estabilidad del animal dentro del remolque sin riesgos de que resbale con su propia orina.

En este caso, hemos tratado con recubrimientos LINE X todo el remolque, tanto el interior como el exterior. Hemos protegido tanto la zona negra como la blanca, que es el color que quería mantener el propietario del remolque. Ahora, dispone de un transporte para su caballo más seguro, más higiénico y que le va a durar muchísimo tiempo gracias a las propiedades de recubrimientos LINE X.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit