MG-midjet-line-x

El otro día tuvimos la oportunidad de trabajar sobre uno de esos coches que, habitualmente, sólo vemos en revistas o en alguna exhibición de coches clásicos. Nos trajeron un MG Midjet para restaurar el suelo del vehículo. Este coche, al igual que otros de ese estilo, no tiene capota por lo que el interior del vehículo está totalmente expuesto a las condiciones climatológicas.

Después de tantos años el chasis del coche estaba en bastante mal estado y necesitaba un poco de cariño para poder seguir circulando con él con total seguridad. Al ver las propiedades de los recubrimientos LINE X el propietario del MG no se lo pensó y nos lo entrego para que lo tratáramos con nuestros productos.

Al trabajar sobre el coche para aplicar el recubrimiento no solo hemos saneado el estado del coche, sino que además lo protegemos durante muchos años. El coche no sólo va ha estar protegido del clima, de golpes, si no que además aunque se moje nadie resbalará y la limpieza se simplifica muchísimo.

Como podéis ver en estas fotos, el vehículo necesitaba urgentemente que se trabajara sobre el, para evitar que fuera a peor, y que el óxido empezara a hacer mella.

Así que nos pusimos manos a la obra, limpiamos el interior preparándolo para poder aplicar LINE X, protegimos las partes que no iban a ser tratadas y aplicamos el recubrimiento, a final, el resultado habla por si sólo, el coche como nuevo y listo para que el propietario siga con la restauración que estaba llevando acabo. En la imagen de cabecera tenéis un foto de como va a quedar el coche una vez terminado.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit