Toyota HDJ 80

Reparación y protección Toyota HDJ 80 | LINE X

Nos gustan los proyectos que supongan un reto, nos motiva y nos proporciona el ímpetu necesario para afrontarlo con garantías. Por eso, cuando el cliente apareció con este vehículo y nos propuso hacer un trabajo 3D nos dio una alegría inmensa. Porque haciendo este trabajo en 3D nos hemos convertido en el primer distribuidor de recubrimientos LINE X en Europa, que realiza un trabajo de este tipo sobre un vehículo.

Lo primero fue reparar los daños del vehículo tanto en chasis como estructura. Desperfectos producidos por los años y el óxido, que habían hecho estragos en algunas zonas del todoterreno. Además, teníamos el handicap del plazo, ya que el cliente tenía planeada una aventura por el desierto africano con este vehículo. Afortunadamente, a pesar de realizar la aplicación 3D, y siendo la primera, pudimos acabar a tiempo el trabajo de reparación y protección del vehículo con nuestros recubrimientos. Ahora, está preparado para enfrentarse a todo lo que se encuentre por el desierto en su viaje a África.

Podrá sufrir problemas mecánicos, pero el resto del coche no sufrirá daños, ni arañazos ni volverá a tener óxido ni corrosión.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit