Reparación Tolva materiales áridos | LINE X

Nos satisface mucho comprobar como nuestros clientes a medida que ven los notables beneficios de recubrimientos LINE X, continúan apostando por nuestros productos para mejorar sus instalaciones y su maquinaria, para lograr, no sólo, alargar la vida útil y ahorrar en costes de mantenimiento, si no también para mejorar la eficacia y eficiencia de sus elementos productivos. Cómo en este caso, donde volvemos a una empresa del sector cerámico para tratar uno de los elementos que más se desgastan en las líneas de producción, las tolvas.

En este caso, es una tolva destinada a la descarga de materiales áridos muy abrasivos que desgastan rápidamente los elementos sobre los que circula, produciendo daños en esas piezas y, además, posibilitando que algún fragmento caiga sobre piezas que después tendrán que ser desechadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit