Recubrimientos industriales

Reparación ruedas con corrosión | LINE X

A pesar de trabajar cada día con recubrimientos LINE X dando solución a numerosos problemas que nos plantean nuestros clientes, no deja de sorprendernos cada vez el cambio que muestran a simple vista los elementos tratados con nuestros productos.

Además, claro está, de la efectividad del mismo, que cumple siempre con las condiciones que promete en cada situación. En este trabajo, el cliente nos trajo las ruedas de una excavadora que se emplea en el acondicionamiento de playas, por lo que siempre está en contacto con la arena y el agua de la playa. De este modo, el salitre y la arena han producido una gran corrosión y óxido en las llantas de la maquina, como se puede apreciar en las imágenes.

Después de trabajar sobre el óxido de las ruedas, aplicamos nuestros recubrimientos LINE X proporcionando una protección duradera contra todo tipo de agente corrosivo, incluido el salitre y la arena, por lo que nuestro cliente podrá usar estas ruedas durante muchísimo tiempo antes de tener que problemas con ellas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit