Reparación definitiva para piscinas

Reparación Piscina | LINE X

A todos nos gusta disfrutar en verano de nuestra piscina, pero estas también son una fuente de continuos problemas. Con el tiempo todas empiezan a perder agua, tienen filtraciones a través del cemento, haciéndonos gastar más agua, y además, según su ubicación más daños estructurales.
Por ese motivo, recubrimientos LINE X es la solución definitiva para reparar nuestra piscina, logrando que no vuelva a suponer un problema para  nosotros. Además de protegerla de golpes, fisuras, grietas, etc, es antideslizante y con propiedades fungidas, lo que evitará que durante los meses de frió se le adhieran algas, haciendo que su limpieza sea mucho más fácil. Con LINE X te olvidas de fugas, filtraciones. etc y sólo tendrás que preocuparte por disfrutar.

2 thoughts on “Reparación Piscina

  1. César

    Hola…me gustaría saber cuanto costaría que hicierais mi piscína (para el próximo invierno) tiene unos 131m², por supuesto preparándola yo,tengo agua,luz y cervezas…e incluso si lo hicierais en un día pago yo la torrá,está en Viver y creo que vosotros en Onda,creo…ya diréis algo,un saludo.

    • Line X Levante

      Hola Cesar, por favor, ponte en contacto por teléfono con nosotros en el 619 335 507 y si puedes envíanos algunas fotos de la piscina por whatsapp a ese número. Muchas gracias.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit