Recubrimientos industriales de protección

Reparación escalera piscina | LINE X

Las piscinas de construcción, tarde o temprano, dan problemas. Por muy buenos que sean los materiales con los que se ha construido, el paso del tiempo hace que aparezcan grietas y desperfectos que tienen que ser reparados. En muchos casos cada año toca dar un repaso para evitar filtraciones y pérdidas de agua. Según el diseño de la piscina, la escalera de acceso también suele ser un quebradero de cabeza.

En este trabajo hemos tenido que reparar las escaleras de acceso a la piscina. Era de  obra y tenían grietas y daños  que las hacían peligrosas para el uso y perjudiciales para el uso de la piscina, tanto para los usuarios como para los sistemas de filtración. Una vez reparados los daños hemos aplicado recubrimientos LINE X, protegiendo las escaleras permanentemente, evitando futuros daños y sobre todo, haciendo que estas escaleras sean antideslizantes aumentando la seguridad de los bañistas.

Recubrimientos industriales de protección

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit