Reparación arqueta industrial

Reparación arquetas y suelos | LINE X

Las empresas dedicadas a la galvanización usan en sus procesos productivos productos químicos muy corrosivos. Estos productos dañan profundamente los materiales con los que entran en contacto, sobre todo los depósitos, arquetas y suelos. Esta corrosión a la que se ven sujetas estas superficies hace que las empresas tengan que invertir mucho tiempo y dinero en su mantenimiento para mantener las infraestructuras en un estado óptimo.

Cómo ya os hemos mostrado en alguna otra entrada, hemos reparado y protegido algunos depósitos en empresas galvanizadoras. En esta ocasión, una de ellas nos ha pedido que reparemos también suelos y arquetas por las que transcurren sus productos, evitando de este modo, al igual que en los depósitos, que los productos corrosivos dañen estas zonas. Así, la empresa no sólo reduce los costes de mantenimiento, si no que mejora su producción evitando tener que hacer paradas para reparar las canalizaciones.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit