noticias-registro-linex

El otro día estuvimos trabajando sobre una pieza importante que requiere un trabajo minucioso. Nuestro cliente nos pidió que usáramos los recubrimientos LINE X sobre el registro de un depósito de ácido amónico.

En concreto el ácido amónico es un compuesto químico que se usa en la industria, en la fabricación de fertilizantes y en la fabricación de explosivos. Si bien no es un material inflamable sí que requiere un cuidado especial tanto en su manejo como en su almacenamiento. Como situar los tanques lejos de almacenamientos de sustancias combustibles. Proteger los tanques de la corrosión y daños físicos. El material apropiado para los recipientes es el acero inoxidable austenítico. No permitir fumar y utilizar lámparas protegidas en las áreas de almacenamiento.

Por todos estos motivos, nos han encargado tratar con LINE X el registro de estos depósitos, porque LINE X no sólo protege el elemento de los golpes, si no que lo protege del efecto de la mayor parte de los ácidos conocidos, garantizando así, que el material no se corroerá al contacto con los elementos químicos.

 

recubrimiento-registro-line-x

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit