recubrimiento de protección en Ford F-150
Os presentamos uno de los últimos trabajos que hemos realizado en la categoría de Automoción. Lo cierto es que cuando nos llamaron para este trabajo y nos dijeron de que vehículo se trataba nos hizo mucha ilusión, porque hay pocos vehículos de este estilo por esta zona, y aun menos del calibre de este, el FORD F-150 RAPTOR, una auténtica «bestia» motorizada.

El propietario del vehículo quería usar nuestros recubrimientos de protección en el caja trasera o bedliner, porque cada vez que carga cosas en ella tiene que poner algún material para no dañar la pintura ni la chapa, lo que es un engorro.

A partir de ahora, no tendrá que preocuparse de que o como lo carga en la parte trasera de su flamante FORD F-150, porque con el recubrimiento de protección de LINE X su vehículo esta a salvo de rascones y golpes, además de poder limpiarlo más fácilmente y evitar óxido y corrosión.

Os dejamos algunas imágenes del proceso y del resultado para que veáis como ha quedado el trabajo.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit