Recubrimiento cubierta industrial

recubrimiento cubierta industrial contra ácido fluorhídrico

Hoy os queremos presentar uno de los trabajos más complicados que hemos realizado hasta el momento en Line X Levante, no por su complejidad técnica, si no por las dificultades a la hora de trabajar, ya que estábamos trabajando en el techo de esta industria, a muchos metros del suelo, y con temperaturas muy altas que dificultaban enormemente el trabajo.

 

La industria a la que le hemos recubierto el techo, trabaja con materiales altamente tóxicos, peligrosos y corrosivos como el ácido fluorhídrico, que obligaba a nuestros clientes a la continua reposición de las piezas metálicas que formaban el techo, lo que suponía un coste altísimo para la empresa.

 

Después de realizar diferentes pruebas, en sus propios laboratorios, de las muestras de recubrimientos Line X Protective Coatings que les proporcionamos, nos encomendaron la labor de recubrir las piezas de la cubierta. Como pudieron comprobar, los productos de LINE X son resistentes a la mayoría de los ácidos usados en la industria, como acreditan los diferentes certificados internacionales que tenemos.

 

Con la inversión que ha realizado esta industria en la protección del techo de su empresa con nuestros recubrimientos, se aseguran no tener que cambiarlo durante años, con lo que van a  conseguir reducir los costes de explotación de su compañía, prolongar la vida útil y mejorar las condiciones de seguridad e higiene de sus empleados.

2 thoughts on “Recubrimiento cubierta industrial

  1. Norberto Cruz

    Buen día
    Tienen proveedor en Puebla, quiero instalar la cubierta linex en mi camioneta

    • Line X Levante

      Hola Norberto, ¿a que Puebla te refieres?

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit