Campeonato motos de agua

Reconocimiento al piloto de LINE X

El pasado viernes 29 de diciembre, nuestro piloto Rafa Puig fue recibido en el ayuntamiento de Almazora, su localidad natal y donde reside, para otorgarle el reconocimiento por su reciente triunfo en la categoría F3 en el Circuito de Motos de Agua de Aragón. El Alcalde y el edil de deportes mostraron su satisfacción y su apoyo a nuestro corredor, que entrena en las costas de esta localidad.

Además, de ganar el campeonato de F3, también ha participado en competiciones “offshore” de navegación y resistencia disputadas en Tarragona, Huesca y Zaragoza en las que se clasificó también en primera posición, demostrando tanto su valía como deportista como la de su moto de agua.

Durante el encuentro los representantes del Ayuntamiento de Almazora mostraron el orgullo que sentían al ver como un deportista que ha empezado a practicar su hobby en sus playas, ha llegado a convertirse en profesional en tan poco tiempo. Además, el edil de deportes y nuestro piloto acordaron iniciar las gestiones para la creación de un club para promocionar este deporte y acoger pruebas de esta disciplina en las playas de esta localidad.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit