Protección Jeep Grand Cherokee
10/10/2016

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_single_image image=»906″ border_color=»grey» img_link_target=»_self» img_size=»1100×600″ alignment=»center»][dt_gap height=»10″][dt_gap height=»10″][vc_column_text]

El trabajo que os traemos hoy ha sido el más completo que hemos realizado sobre un vehículo. El propietario, un gran aficionado a los 4×4 y que suele hacer salidas con su JEEP Grand Cherokee por el monte, trajo con el vehículo con arañazos y zonas oxidadas.

Nuestro cliente tenía muy claro desde el principio que quería aplicar recubrimientos LINE X a conciencia, por eso ha sido uno de los más completos. En este trabajo, hemos usado LINE X en el interior, en el exterior y en los bajos. Además, hemos realizado un refuerzo estructural del vehículo, para evitar que en caso de vuelco el vehículo ceda. Por eso hemos realizado una especie de barra antivuelco con recubriemientos LINE X que protegerá a los ocupantes del vehículo en caso de vuelco.

Ahora, con el tratamiento que ha recibido este JEEP Grand Cherokee, nuestro cliente podrá disfrutar de su pasión por los 4×4 y las salidas al monte con total tranquilidad, ya que su vehículo y sus ocupantes están protegidos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»10″][dt_gap height=»10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_small_photos lightbox=»true» height=»210″ margin_top=»10″ margin_bottom=»10″ number=»22″ orderby=»recent» category=»grand-cherokee»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»10″][/vc_column][/vc_row]