Recientemente, en nuestros talleres, hemos tenido la ocasión de colaborar en la fantástica restauración que están llevando acabo en una furgoneta Citroën H del año 1958. Este modelo se fabricó desde 1950 a 1981 y como curiosidad deciros que es uno de los pocos coches que no se modificó la ubicación del volante de las unidades que se vendieron en Reino Unido.

La furgoneta está siendo restaurada para servir como herramienta de catering en eventos como bodas, congresos, ferias, etc. Para ello, se ha elevado el techo y se ha instalado una cocina totalmente equipada,  para que se pueda desarrollar el trabajo para la que ha sido diseñada, en las mejores condiciones de higiene y salud para los usuarios y para los comensales de los eventos a los que se lleve la furgoneta.

La parte que nos ha correspondido a nosotros dentro de esta transformación ha sido la de proteger con los productos LINE X el interior del remolque, de la parte convertida en cocina. De este modo, se protege el suelo y las paredes del vehículo de los golpes que pueda sufrir durante la actividad, además, con la protección de LINE X se crea una capa antideslizante que evitará que los trabajadores resbalen con la caída de agua, aceites o alimentos al suelo del Food Truck.

A continuación os dejamos algunas fotos del proceso de transformación de esta Citroën H a la que todavía le quedan muchos kilómetros que recorrer gracias a la protección de LINE X.

 

citroen-h-linexlevante-07 citroen-h-linexlevante-06

recubrimientos-line-x-citroen-h-12

 

recubrimientos-line-x-citroen-h-11 recubrimientos-line-x-citroen-h-14 recubrimientos-line-x-citroen-h-13

 

 

citroen-h-linexlevante-04

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit