noticias-blog-nuevo-cuadro-mandos-line-x

En cuanto la gente conoce los recubrimientos LINE X y sus propiedades se le pasa por la cabeza algo que le gustaría proteger para alargar su vida útil y para ahorrarse un buen dinero en reparaciones, al menos, eso es lo que nos pasó a nosotros.

 

Hoy os traemos el trabajo que le hemos hecho a uno de nuestros clientes protegiendo el cuadro de mandos de su embarcación. Nuestro cliente es aficionado al mar y a navegar y sabe, lo costoso que es mantener en buen estado el equipo y el material. Por muy bien tratado que esté, la continua exposición al sol y al salitre agrieta, seca y estropea mucho todo tipo de material, o casi, porque a partir de ahora, nuestro cliente tiene una preocupación menos. Al traernos esta pieza, para que la protejamos con nuestros recubrimientos, se está garantizando su uso en las mejores condiciones durante muchos años.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit