recubrimientos industriales

Protección cadena inmersión marina | LINE X

Todo el mundo conoce el gran poder de corrosión que tiene el agua de mar sobre todo tipo de materiales, especialmente los metálicos que pierden rápidamente sus propiedades volviéndose mucho más frágiles y poco fiables.

En esta ocasión, hemos aplicado recubrimientos LINE X sobre unas cadenas que están sumergidas en el mar de forma continua, lo que hace que requieran ser sustituidas cada cierto tiempo. Estas cadenas se emplean para la sujeción de boyas en un puerto, y ahora gracias a las propiedades de LINE X, no sólo están protegidas de la corrosión marina, si no que además, se limpia con muchísima facilidad. Ya que nuestros recubrimientos impiden que algas, moluscos, etc se fijen demasiado, de modo que para su limpieza bastaría con pasar una rasqueta o agua a presión para retirar los restos sin esfuerzo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit