tolva industrial

Mejora de tolva industrial | LINE X

Como ya hemos visto en los numerosos trabajos para industrias de diferentes sectores que os hemos ido enseñando, las propiedades de recubrimientos LINE X no sólo son ideales para reparar, restaurar y proteger, si no que además es perfecto para mejorar la eficacia y eficiencia de maquinaria, instalaciones, etc.

En el caso que hoy nos ocupa hemos trabajado sobre las piezas de descarga de una tolva industrial. Estas piezas reciben un continuo y profundo desgaste producido por los materiales áridos con los que se usa. A pesar de la alta resistencia del acero a este tipo de desgaste, el continuo uso hace que también se desgaste rápidamente. Ahora, con la aplicación de recubrimientos LINE X sobre estas piezas, se mejora hasta en tres veces la capacidad de resistencia a la abrasión producida por los áridos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit