Graco Inc, es uno de los mayores fabricantes de equipos de manipulación de fluidos, y ha elaborado una lista con los mejores 20 distribuidores de capas protectoras, equipos de espuma y poliuretano con los que trabaja.

Uno de los incluidos es LINE X, el mayor distribuidor de recubrimientos de alto rendimiento de Estados Unidos y Europa. Según las propias palabras de Kevin Heronimus (CEO de LINE-X):

Ser líderes mundiales en la distribución de recubrimientos de alto rendimiento, nos hace proporcionar, en todo momento, la más alta calidad y los materiales más fiables a toda nuestra red y franquicias en todo el mundo. Y estamos encantados de recibir el honor de ser uno de los principales distribuidores de GRACO, con los que esperamos continuar nuestra relación ofreciendo los mejores productos y servicios al mercado”.

Durante casi  90 años, Graco Inc. ha sido proveedor líder de bombas de primera calidad y equipos de pulverización para la manipulación de fluidos en las industrias de la construcción, manufactura, procesamiento y mantenimiento. Graco trabaja en estrecha colaboración con los distribuidores de todo el mundo para ofrecer productos innovadores con un altísimo grado de exigencia en cuanto a la calidad.

LINE-X continúa liderando el mercado con revestimientos innovadores que abordan algunos de los retos más difíciles con soluciones creativas y únicas a los clientes y se han diseñado para satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier industria.  LINE-X impulsa continuamente la innovación para satisfacer las necesidades de los consumidores y las industrias, tales como camiones y ferrocarriles, fabricación, aplicaciones marinas, la industria de defensa, explosión y la mitigación de la fuerza, el petróleo y sector químico, tratamiento de aguas residuales, y más.

Las capas protectoras LINE-X están diseñadas para absorber el impacto, resistir el daño, y cumplir con los requisitos ambientales y de cumplimiento y han demostrado estas capacidades en proyectos tales como incendios y equipo y camiones SWAT, escudos policiales y chalecos antibalas, toboganes del parque de atracciones, maquinaria pesada, y en instalaciones de producción de alimentos.

6 thoughts on “LINE-X ® reconocido como uno de 20 mejores distribuidores de GRACO en 2014

    • Line X Levante

      Hi, You should look for the authorized distributor in your country. Thank you.

  1. Antonio azcanio celis

    Cuánto cuesta un equipo y de cuántas piezas se compone?

  2. Antonio azcanio celis

    Me interesa saber cuánto cuesta y de cuántas piezas se compone el equipo.

    • Line X Levante

      Hola Antonio, el equipamiento sólo está disponible para los distribuidores autorizados de LINE X.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit