Debido a la creciente demanda que los productos de LINE-X Corp. están experimentando en todo el mundo, la compañía decide abrir mercado en Europa en el año 2002.
Posteriormente se introduce en España de la mano Line X Hispania en 2005, que se establece como distribuidor exclusivo de los productos oficiales de LINE X Corp. en todo el territorio nacional, para después ir estableciendo delegaciones para su distribución.
Line X Levante se crea para dar un servicio exclusivo y personalizado en toda la zona del Levante Español. El equipo de Line X Levante está formado por profesionales con una dilatada experiencia en diferentes aspectos técnicos. Esos conocimientos junto a la exhaustiva formación recibida por Line X Hispania, hace que nuestro equipo ofrezca todas las garantías de calidad durante todo el proceso de aplicación de los productos Line X.
La sede central de LINE X LEVANTE se encuentra en la localidad de L’Alcora, en la provincia de Castellón. Allí se realizan algunos de los trabajos de recubrimiento, así como demostraciones prácticas de las características y ventajas de los productos de LINE X.