Impermeabilización piscina interior
21/06/2017

impermeabilización de piscinas

Impermeabilización piscina interior

Ahora que llega el calor empieza el llenado de piscinas y la aparición de problemas como grietas, filtraciones, levantamiento de azulejo, pérdidas de agua, etc. Estos problemas suelen ser endémicos en la mayoría de las piscinas, por lo que, si no todos los años, cada poco tiempo hay que reparar los problemas producidos por el sol, el invierno y los meses de desuso.

Con la aplicación de recubrimientos LINE X, no sólo protegemos la piscina evitando filtraciones y pérdidas de agua, también la protegemos del sol y las inclemencias del tiempo durante los meses de otoño e invierno. Además, gracias a las propiedades anti fungicidas de los productos LINE X los hongos no serán un problema y la limpieza de la misma será mucho más sencilla ya que las partículas, moho, etc. no puede adherirse completamente y es muy fácil de retirar.

Así con recubrimientos LINE X no sólo impermeabilizas tu piscina, además es antideslizante y la proteges durante muchos años, tiempo en el que te olvidarás de costosas reparaciones de mantenimiento. Como en este caso, en el que la piscina tenía graves desperfectos estructurales que hacía que las filtraciones fueran un problema grave. Además, de solucionar el problema, se le ha dado una nueva imagen más moderna.
[vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»10″][dt_gap height=»10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_small_photos lightbox=»true» height=»210″ margin_top=»10″ margin_bottom=»10″ number=»22″ orderby=»recent» category=»piscina-interior»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»10″]