Impermeabilización depósito aceite de oliva | LINE X

Cómo ya hemos comentado con anterioridad, los recubrimientos LINE X, tienen la certificación alimentaria exigida por las autoridades sanitarias, ya que LINE X no realiza ningún tipo de transferencia a los productos alimenticios, ya sean sólidos o líquidos, con los que entra en contacto. Por eso, es tan útil en el transporte y almacenamiento de este tipo de productos. .

Muestra de la calidad de nuestros recubrimientos es la satisfacción de los clientes que una vez comprobada su eficacia vuelven, sin dudarlo, a contactar con nosotros para seguir mejorando su empresa y reduciendo costes de mantenimiento. Como en este caso, en el que una fábrica de aceite de oliva a la que ya le impermeabilizamos uno de sus depósitos, ha vuelto a para encargarnos la protección de tres depósitos más. La complejidad de este trabajo reside en que son depósitos subterráneos con un acceso limitado y poca maniobrabilidad.

Ahora, estos depósitos dejan de perder producto por las filtraciones que se producían a través de las grietas que con el tiempo se van formando en las paredes viejas de ladrillo. Ahora con recubrimientos LINE X dan una solución definitiva, además de facilitar considerablemente la limpieza del mismo, ya que ninguna sustancia se queda adherida al recubrimiento, por lo que sólo con agua se elimina cualquier resto que pudiera quedar.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit