Fachadas ventiladas

Aplicación en fachadas ventiladas | LINE X

Ya conocéis las propiedades y las aplicaciones de recubrimientos LINE X en multitud de lugares tanto en la industria, como en automoción o en los hogares. Protegiendo todo tipo de elementos de la corrosión, la abrasión y el desgaste. Pero además, tienes otras aplicaciones que mejorarían diferentes aspectos en la construcción de edificios y viviendas.

Uno de esos usos es en las fachadas ventiladas. Este tipo de construcción utiliza azulejo porcelánico para revestir la fachada de un edificio. La ventaja de este tipo de aplicación no sólo es estética, ya que aporta una gran vistosidad y posibilidades decorativas en la fachada, también ayuda a regular la temperatura en el interior del edificio, gracias a que permite la circulación del aire entre la pared y las piezas de azulejo que lo recubren.

Aunque presenta un inconveniente y son los posibles efectos que pueden tener las piezas que se rompen. Cuando alguna de las piezas se rompe por algún motivo, los fragmentos caen pudiendo ocasionar daños materiales y personales. Y ahí es donde entran recubrimientos LINE X. Al aplicar nuestro producto en la parte posterior de la pieza cerámica para que no pierda valor estético, aumentamos la resistencia de la pieza, pero sobre todo, conseguimos que aunque la pieza se rompa, los fragmentos no caigan, ya que la LINE X permanece con todas sus propiedades aunque se rompa el azulejo. De este modo, la los fragmentos de la pieza rota no caen y permanecen en su sitio hasta que la pieza sea sustituida por una nueva.

Si quieres más información sobre las aplicaciones de recubrimientos LINE X en la construcción y en las fachas ventiladas, ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos toda la información que necesites.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit