Aumento rigidez estructural
13/04/2016

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_single_image image=»729″ border_color=»grey» img_link_target=»_self» img_size=»1100×400″ alignment=»center»][dt_gap height=»10″][dt_gap height=»10″][vc_column_text]

Este trabaja ha sido, quizás uno de los más complicados que hemos realizado hasta ahora, principalmente por la ubicación, posición y espacio para realizar la aplicación de nuestros recubrimientos.

 

La empresa se puso en contacto con nosotros porque después de mucho tiempo con este problema, no encontraban una solución. Resulta que los ladrillos del techo de toda la zona de oficinas, se desprendían a trozos, lo que partía la escayola y los conductos del aire acondicionado. podéis ver en las fotos el estado del techo y como al caer producía más daños en el falso techo y conducciones.

 

A pesar de la dificultad para movernos y aplicar el producto LINE-X, hemos podido recubrir todo el techo, de este modo, la empresa se olvida de que sigan cayendo fragmentos, que ya no se van a soltar ni a caer, y ha dicho adiós a los continuos cambios de escayola y tuberías del aire acondicionado, con todo el ahorro que va a suponer para ellos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»10″][dt_gap height=»10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_small_photos lightbox=»true» height=»210″ margin_top=»10″ margin_bottom=»10″ number=»12″ orderby=»recent» category=»fijacion-techos»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»10″][/vc_column][/vc_row]